FAQS

 E-Mail: info@petitpoussin.es

 Dirección:
A Coruña, España

 Pagos 100% seguros:
Pagos por tarjeta

 Atención al cliente:
L – V: 8AM-19PM

¿Cómo puedo recibir noticias y promociones de Petit Poussin?

A través del apartado Newsletter noticias podrás darte  de alta para obtener comunicaciones, ofertas y promociones a medida.

¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda online Petit Poussin?

Actualmente contamos con dos formas para pagar tus compras online, puedes usar la tarjeta de crédito o débito, así como con PayPal.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

¿Cuánto cuesta un envío?

En Petit poussin los envíos dependen siempre de la selección del producto de compra y de su fabricante.

Así, dependiendo de un producto u otro, los costes de envío serán diferentes y siempre se especificará en el momento de la compra.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido realizado en la tienda online de Petit Poussin?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado y del fabricante del producto elegido. Los plazos de envío indicados pueden ser superiores en época de rebajas o promociones.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En el caso de recibir una prenda con alguna tara, solicita la devolución a través de la propia web indicándonos el motivo por que lo devuelves

¿Dónde está mi pedido?

Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en la sección Mi cuenta.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

¿Tienes alguna duda?

*Campos obligatorios