Sobre Petit Poussin

Petit poussin nace de la pasión por el producto hecho a mano, de la autenticidad de cada prenda, de lo artesanal. Nace de la importancia de apostar por  la calidad en el cuidado de nuestros bebés y de los más pequeños de la casa.
Nuestro objetivo es reunir todas aquellas marcas por las que apostamos día a día y que cumplen exactamente todo aquello que buscamos y que creemos que es imprescindible: La calidad y el mimo con el que están elaboradas todas las prendas hechas a medida y personalizadas, haciendo de cada una un diseño único.
Además, Petit se mueve gracias a un super equipo formado por una enfermera, proyecto de matrona y apasionada por el cuidado de la mamá y el bebé y un programador y  diseñador web, que juntos decidieron crear este pequeño espacio para que todos los papás puedan encontrar todo lo que buscan en un mismo sitio.
Nuestra esencia es lo que nos mueve a crecer, a perseguir y conseguir nuestros sueños y todo ello es gracias a vosotros que cada día estáis ahí detrás, apostando por Petit Poussin.