Sobre Petit Poussin
Petit Poussin nace de la pasión por el producto hecho a mano, de la autenticidad de cada prenda, de lo artesanal. Nace de la importancia de apostar por la calidad en el cuidado de nuestros bebés y de los más pequeños de la casa.
Nuestro objetivo siempre ha sido y es apostar por la calidad y el mimo con el que están elaboradas todas nuestras prendas hechas a medida y personalizadas. Todo esto hace de cada proyecto un diseño único.
Además, Petit se mueve gracias a un gran equipo formado por Paula, enfermera materno-infantil y apasionada por el cuidado de la mamá y el bebé.
Para programar, diseñar y crear con mucho mimo cada uno de los detalles de nuestra imagen, página web y tienda online, está Pablo.
Juntos decidimos crear este proyecto para que todos los que tengan pequeñ@s en casa puedan encontrar y disfrutar de una firma única y hecha a mano.
Además, detrás de Petit Poussin se encuentra el taller más bonito y mágico del mundo mundial, situado en “A nosa terriña”, Galicia.
Nuestra esencia es lo que nos mueve a crecer, a perseguir y conseguir nuestros sueños y todo ello es gracias a vosotros que cada día estáis ahí detrás, apostando por Petit Poussin.